viernes, 23 de enero de 2009

Entrevista a Kofi Kingston

¿Qué entrenamientos haces a diario? ¿Potencias tu musculatura de alguna forma?

Habitualmente corro y levanto pesas para no cansarme en el ring.

¿Quiénes son tus amigos en la vida real que luchen en la wwe ?


Tengo amigos como CM Punk, Cryme Tyme... Y también Rey Misterio.

¿Cómo llevas eso de viajar de lado a lado para hacer shows y promos de la WWE?


La persona con la que viajo ahora es CM Punk. Viajamos mucho, en nuestro trabajo, pero bueno, es poco el precio que hay que pagar por hacer lo que te gusta

Está todo pactado. Sabéis quién tiene que ganar. En los combates, a veces os golpeais haciéndoos daño, pero otras muchas, en fingido. Mi pregunta es: ¿Entrenáis conjuntamente para ensayar los golpes?

Hay una diferencia entre fingido y predeterminado. Lo que hacemos nosotros es algo muy físico y por eso la gente se hace daño. Todos nos entrenamos durante varias horas y varios años, así que no diría que es fingido. Simplemente es un ejercicio físico muy fuerte

¿Con quién te gustaría ganar el cinturón de campeones por parejas?

Si Punk y yo tuviéramos una nueva oportunidad de darle una paliza a The Miz la aprovecharíamos... Sin duda.

¿Estarías dispuesto a participar en torneos de MMA ( mix martials arts) o K1?

MMA y WWE son diferentes. WWE no es un torneo. Yo soy más una persona a la que le gusta el espectáculo

¿Ganarás alguna vez el campeonato de los pesos pesados?

Creo que sí. Lo cierto es que si no crees que puedes ganar el campeonato, no deberías estar en WWE. Así que algún día lo ganaré.

Fuente
blog comments powered by Disqus